La China Suárez le regaló un conejo gigante a una perrita con depresión

Más Noticias
china suárezz-perro
china suárezz-perro



Olivia es la sobrina canina de la actriz, de quién conocimos su triste historia gracias a ella y ahora frente a otro evento desafortunado le envió regalitos.  













Olivia es una perrita, que tras perder a su dueño Luis, entró en una depresión, que los especialistas llaman "Mal de ausencia". Cuando Malena Stein le dio transito a la perrita de 10 años, su estado era critico, no comia, no tomaba agua, y lloraba todo el tiempo,  no se separaba de unas pantuflas que eran de su dueño fallecido.


Malena, se dedica a ayudar a niños con enfermadades, gestanto donaciones y ayudando a las familias para que a los chicos no les falte nada. Además es una defensora de los animales y rescata y da transito a todos los que puede. Por eso cuando Olivia llegó, decretó que iba a ayudarla.



Mientras que los veterinarios no le daban mucha esperanza, un día descubrió que entre las donaciones que le enviaban para los chicos, la perrita robó un pelucho y lo separó para ella, y empezó a usar a el peluche y dejar de lado el zapato de su antigua dueño.

Los peluches comenzaron a darle animo y de a poco, Olivia volvió a comer y tomar agua. Hoy la perrita sale a pasear siempre con sus peluches en la boca y hermosos peinados y hebillas que le pone Malena, por pedido de expreso de la perrita.



Pero Malena no es la única que muere de amor por esta perrita, Eugenia, La China Suárez, es la madrina de la Golden y siempre está posteando cosas de ella. Ahora tras un evento desafortunado que vivió en la calle, mientras paseaba, la actriz le envió un peluche gigante para darle animos a su sobrina.

"Estaba paseando a Olivia y una maldita anciana LE PEGÓ CON LA PARTE DE METAL DE LA CORREA QUE LLEVA EN LA MANO. ¿Cuál es la manera para tratar con estas “personas”?, porque si tenés mi edad te destrozo, pero ¿CÓMO LE PODES PEGAR A UN PERRO?. Volvió y se acostó así junto a su osito", escribía Malena.

Cuando La China vio esto no dudó y le envió un Conejo gigante que Olivia acepto y ahora pasó a ser su juguete favorito.

 



Fuente: Filo

Te puede interesar
Lo más visto