Un youtuber SE BURLÓ de la muerte de MARADONA

Se trata del influencer español Wismichu, quien hizo un polémico posteo donde intentó bromear sobre el fallecimiento del Diez y despertó el rechazo de los usuarios.


No hay dudas de que Diego Maradona ya se había convertido en vida en una estrella a nivel internacional. Tanto así que los argentinos son reconocidos en otras naciones por el Diez, quien supo convertirse en un símbolo nacional.

Desgraciadamente, el 25 de noviembre pasado falleció a los 60 años y su muerte conmocionó al mundo. Sin embargo, hay personas que no tienen problema de burlarse del astro del fútbol a pesar de su deceso y ese es el caso del influencer español Wismichu.

En plena Navidad, el youtuber intentó hacer un chiste sobre la cena navideña y Maradona que despertó el repudio generalizado de los usuarios en las redes sociales. «¿Sabéis quien se ha quedado sin cena? Diego Armando Maradona», escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de los primeros comentarios negativos que recibió tras su mensajes, se mantuvo firme en su postura y no eliminó el tuit. Uno de los que arremetió contra él fue MoMo, otro influencer de La Plata. «Sabés quien es un hijo de mil pu…? Vos. El día que vengas a Argentina, avisá así te rompo la gorra. Sore…, que mal representas a tu país», disparó furioso.

Fuente: DS

¿Qué opinas de esta nota?