Un youtuber SE BURLÓ de la muerte de MARADONA

Interés General
21de4f6a-c57a-43c5-9fb4-a8c07bfc5682
21de4f6a-c57a-43c5-9fb4-a8c07bfc5682
Se trata del influencer español Wismichu, quien hizo un polémico posteo donde intentó bromear sobre el fallecimiento del Diez y despertó el rechazo de los usuarios.






No hay dudas de que Diego Maradona ya se había convertido en vida en una estrella a nivel internacional. Tanto así que los argentinos son reconocidos en otras naciones por el Diez, quien supo convertirse en un símbolo nacional.

Desgraciadamente, el 25 de noviembre pasado falleció a los 60 años y su muerte conmocionó al mundo. Sin embargo, hay personas que no tienen problema de burlarse del astro del fútbol a pesar de su deceso y ese es el caso del influencer español Wismichu.


En plena Navidad, el youtuber intentó hacer un chiste sobre la cena navideña y Maradona que despertó el repudio generalizado de los usuarios en las redes sociales. "¿Sabéis quien se ha quedado sin cena? Diego Armando Maradona", escribió en su cuenta de Twitter.





A pesar de los primeros comentarios negativos que recibió tras su mensajes, se mantuvo firme en su postura y no eliminó el tuit. Uno de los que arremetió contra él fue MoMo, otro influencer de La Plata. "Sabés quien es un hijo de mil pu...? Vos. El día que vengas a Argentina, avisá así te rompo la gorra. Sore..., que mal representas a tu país", disparó furioso.



Fuente: DS



Te puede interesar
Lo más visto