El Gobernador, Sergio Uñac, dio POSITIVO de COVID-19: «Me encuentro bien»

En la mañana de este domingo, el gobernador de nuestra provinca, Sergio Uñac, confirmó que dio positivo de coronavirus. Las autoridades de Salud detallaron que permanecerá internado en el área covid del Hospital Rawson. Pese a ello, aseguró que su estado de salud es bueno. 


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Hace instantes, el gobernador de nuestra provincia confirmó, a través de un posteo de Facebook, que dio positivo de COVID-19.

El primer mandatario, detalló que fue notificado durante la mañana de este domingo y que su estado de salud es bueno. «Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes», destacó.

Tal como indican los protocolos correspondientes, el gobernador cumplirá con el aislamiento y con cada uno de los recaudos «para cuidar mi salud y la de todos», mencionó.

«Seguiré trabajando, con él compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo», finalizó.

Por su parte, a través de un comunicado detallaron que en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, le realizaron chequeos y permanecerá internado en el área Covid «para su mejor evolución»

En el parte diario se brindarán mayores detalles.

 

¿Qué opinas de esta nota?