DESALOJARON a una vendedora AMBULANTE de una plaza sanjuanina: "Tenés que pagar para trabajar"

Policía plaza desamparados
Policía plaza desamparados
La trabajadora denunció a una mujer, presuntamente a cargo de la feria que se organizó en la Plaza de Desamparados y que, según la denunciante, "se adueñó" de ese espacio público. La mujer denunciada es la organizadora de la feria, quien está vinculada al PJ.






Imagen captura de video

Una sanjuanina se indignó luego de que la Policía de San Juan la desalojara de la Plaza Desamparados por estar realizando venta ambulante. Según indicó en su cuenta de Facebook, hace 3 años realizaba esta actividad en ese lugar, pero esta vez la sacaron porque, de acuerdo a lo que detalló, la mujer, encargada del manejo de la actual Feria de Artesanos, mandó a los efectivos.

El motivo principal, relatado por la denunciante, es no haber pagado para estar en la Feria. Algo que a la mujer encargada, llamada Andrea y realacionada al Partido Justicialista, no le gustó y decidió enviar a las autoridades policiales.





En uno de los comentarios realizados en la publicación, la sanjuanina afirmó que "ella los mandó (a la policía). Cuando ella me conoce y muchas veces fui desde hace tres años"Además, agregó que "Andrea", la mujer encargada de la Feria Artesanal "el sol brilla para todos", le comentó prepotentemente "ya corri a 20 como vos".

Al ser consultada por otros usuarios sobre quién es la "Señora Andrea", respondió que es la organizadora de dicha feria y que "se adueñó de la plaza". Por parte, agregó que en el vídeo "me ves fuera de la feria. Feria donde hay que pagarle ella", la misma pertenece a una asociación política del Partido Justicialista.

.



La mujer relató que la Policía la sacó del lugar junto a sus tres hijos y que no sacaron a nadie más. Siendo la organizadora de la feria quien mandó a expulsarla de la Plaza Desamparados, aparentemente, por no abonar para pertenecer a la feria que allí se ubica.

https://www.facebook.com/100002966389962/videos/3339306146178232/

 

 
Lo más visto