Su hijo tiene labio leporino y adoptaron a un perro con su misma marca

El padre del pequeño se presentó en el refugio para poder adoptar una mascota pero no imaginó lo que iba a pasar.








Bentley es un pequeño que padece de labio leporino, su familia quería adoptar un perro para que se convirtiera en el mejor amigo de su hijo de dos años. Así fue que el padre se acercó a un refugio para poder adoptar a un cachorro. Allí se encontró con una mascota, color blanco y negro, quien padecía del mismo problema que el pequeño.

Ante esto, el hombre no dudo en llevarlo a su nueva casa. Al verlo, Bentley se mostró encantando y Ashley Boyers, la madre del niño, explicó que “al ver a mi hijo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y entender que él y su perro tienen algo que compartir en común”.

Según el portal Córdoba BN, desde el equipo del Refugio de Animales del Condado de Jackson en Michigan, expresan que están muy felices de ver el “amor instantáneo” que tienen el perro, de tan solo dos meses, y Bentley, de dos años.

“Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros … ¡Deseamos muchos años de alegría a medida que esta pareja especial crezca juntos!”, escribieron en una publicación en su cuenta de Facebook. La noticia se volvió viral en la plataforma y cosechó miles de comentarios así como varios likes y reacciones.
Lo más visto