Video impactante: ACRIBILLARON a un futbolista en pleno PARTIDO

Internacionales
futbolista acribillado2
futbolista acribillado2
Ocurrió en Veracruz. El asesinato lo cometió un sicario, quien disparó a quemarropa contra Luis Fernando Morales, de 26 años, quien murió en el acto.








Frente a decenas de personas, y en pleno partido de fútbol, un joven de 26 años fue acribillado este domingo en Texistepec, Veracruz, en México. El momento del ataque quedó grabado en un video.

Luis Fernando Morales Sánchez, jugador del equipo de fútbol de San Juan Evangelista, fue acribillado al mediodía de este sábado luego de que sujetos a bordo de una motocicleta entraran al campo deportivo “Gilberto Muñoz Mosqueda” para ejecutarlo frente a otros jugadores.

Según los primeros reportes de los medios locales, fue un sicario quien le disparó al lado del campo de juego onde se desarrollaba la “Copa Texistepec”, torneo que aglutina partidos de fútbol de equipos de varios municipios y congregaciones del sur de Veracruz.

Una hora antes, Luis Fernando había participado en el partido de inauguración que su equipo jugo frente a Texistepec. Al concluir el encuentro, el joven decidió quedarse a ver otros encuentros en una improvisada grada.

Te puede interesar
Lo más visto