El PAPA sobre la Ley ABORTO: "Toda persona descartada es hijo de Dios"

Internacionales
Francisco se expresó desde el Vaticano en contra a la interrupción voluntaria del embarazo, posibilidad que hoy el Senado argentino debatirá y podría convertir en ley.








"Toda persona descartada es un hijo de Dios", comentó el Papa Francisco hoy, previo al inicio del debate por la Ley de Aborto en Senado.

"El Hijo de Dios nació descartado para decirnos que toda persona descartada es un hijo de Dios. Vino al mundo como un niño viene al mundo, débil y frágil, para que podamos acoger nuestras fragilidades con ternura", agregó el Sumo Pontífice.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, Francisco nuevamente se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, aunque no de manera explícita a la Argentina.

El pasado sábado el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, había encabezado una misa en la Basílica de Luján para expresar el "dolor" de la Iglesia ante el avance de la iniciativa.

En ese marco, el monseñor había instado a los legisladores a realizar "una serena reflexión" y a que "no renieguen de sus convicciones más profundas".

El debate del proyecto de legalización del aborto comenzará a las 16:00 en el Senado: la iniciativa cuenta con media sanción de Diputados.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto