HORROR: Un NIÑO quedó DETENIDO tras ser el presunto ASESINO de un indigente

Nacionales
indigente asesinado
indigente asesinado
Un hombre en situación de calle fue asesinado en la zona del Molino Fénix, de la localidad cordobesa de Villa María, y por el caso fue detenido un menor de edad.








En la tarde noche de este lunes en Villa María, Córdoba, las autoridades identifiacaron a un indigente como víctima de un asesinato a golpes. El mismo era Julio Alfredo Sánchez, de 61 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y con signos de golpes con objetos contundentes. Llevaba más de una semana en el interior de una fosa.

Alrededor de las 20.30 del lunes la Policía y la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, se hicieron presentes en el lugar donde hallaron el cuerpo. De acuerdo a los testimonios y las cámaras de seguridad, el principal sospechoso es un niño de 12 años, quien quedó detenido.

El menor es oriundo de Villa María y tiene a su madre en la ciudad. Según consignaron las autoridades, con la debida intervención del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María, a cargo de Inés Mariel, fue puesto a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Villa María.

De acuerdo a lo mencionado por investigadores, el niño ya atacó a la víctima en enero de este año. En ese momento, Sánchez sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado. Posteriormente, denunció al niño y desde la Justicia le impusieron una restricción de acercamiento. En esa ocasión también intervino el Juzgado de Menores.

Sin embargo, eso pareció importarle poco y en diciembre, de acuerdo a las primeras pruebas, el niño fue autor del asesinato. Investigan si hubo más implicados.

 

Con información de Eldiariocba.com.ar
Te puede interesar
Lo más visto