Abogados sanjuaninos PROVIDA denunciarán por GENOCIDIO a cada legislador que votó a favor del ABORTO

San Juan
aborto
aborto
Así lo anticipó la letrada Paola Miers a Diario Móvil, la denuncia se realizarán en cada provincia. Además infirmó cuando podrán presentar un proyecto para que el aborto vuelva a ser una actividad penada.





Por Lucas Laciar



A pocas horas de que el senado sancionara la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la abogada sanjuanina, Paola Miers, conocida por su militancia a favor de las dos vidas, anticipó a Diario Móvil que está trabajando con los grupos de abogados provida de toda la Argentina para denunciar a cada diputado y senador que votó a favor del aborto.

Al ser consultada por la sanción de la ley, Miers indicó este jueves por la mañana que "ya estamos trabajando para derogarla" y en este sentido justificó su accionar argumentando que "es inconstitucional, el Congreso no puede cambiar la Constitución Nacional por simple minoría".

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo, árbol, exterior y naturaleza Abogada Paola Miers en una manifestación provida

Con esta postura, la abogada adelantó a este diario que ella y el grupo de abogados provida de San Juan, junto a sus pares de todas las provincias, van a "presentar una denuncia por genocidio a cada Diputado y Senador que voto a favor".

 

En marzo pueden presentar un proyecto para que el aborto vuelva a ser penado





Además subrayó que la sanción de la ley IVE, "ocurrió en sesión extraordinaria, por la tanto hay que meter un proyecto derogatorio que restablezca la punición del aborto, se puede hacer a partir de marzo y este 2021 año electoral fijarse que Diputados votamos, a quien se vota".
Te puede interesar
Lo más visto