Amalia Granata insultó a una senadora que cambió su voto: "SOS UNA MUGRE"

Más Noticias
La legisladora santafecina lanzó munición pesada contra los indecisos. 







La diputada de "Somos Vida" en Santa Fe Amalia Granata criticó fuertemente este martes la postura que anunciaron los senadores indecisos durante sus discursos en el debate por el aborto en la Cámara alta.


"Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país", escribió furiosa en su cuenta de Twitter, al enterarse de que los senadores votaron a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Sin mencionar a ninguno, la diputada se refería puntualmente a Stella Maris Olalla (UCR), Lucía Crexell (Movimiento Popular Nequino), Sergio Leavy (Frente de Todos), Oscar Castillo (Frente Cívico) y Edgardo Kueider (Frente de Todos) que apoyaron el proyecto de ley.




Además, cuestionó el discurso de la legisladora de Buenos Aires por el PRO Gladys González. "Esta mujer es una traidora a sus votantes, deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre", publicó Granata en sus redes y sumó el video donde la senadora expone por qué votó a favor.

 
Te puede interesar
Lo más visto