"No se quejen después de los FEMICIDIOS", la polémica frase de un cura sanjuanino por el ABORTO

daa120de-2947-4c2e-8a90-ec5fbc4ae287
daa120de-2947-4c2e-8a90-ec5fbc4ae287
El sacerdote mostró su enojo por la sanción de la ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y en las redes se armó el debate entre los que lo defienden y los que lo repudian.






Tras la aprobación de  la ley IVE en el Senado, las polémicas entre quienes están a favor y en contras siguieron dando de qué hablar en las redes sociales. Los dichos de un cura sanjuanino levantaron la polémica nuevamente en las redes sociales y se desató el debate.

Es que  el sacerdote Rodrigo Robles, un referente eclesiástico en Valle Fértil, publicó un estado en su cuenta de Facebook, que luego fue eliminado, pero alcanzó a ser capturado por una militante del Colectivo Feminista  quien compartió las capturas de pantalla y se desató la polémica: “Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia.”, publicó.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Rodrigo Robles 14h・ Quién siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No sé quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes."

Tras la publicación las redes estallaron  de comentarios y muchos defendieron al sacerdote, mientras otros lo repudiaron;

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.