El MILAGRO del Nene hemipléjico que volvió a caminar gracias a la Difunta Correa

Más Noticias
Se trata de Fabricio, un pequeño de 7 añitos que en 2018 sufrió un tremendo accidente. Luego de varios meses volvió a caminar y aseguran que fue gracias a Deolinda Correa.








 

En el año 2018 el pequeño sufrió un grave accidente en los alrededores de una obra de cloacas. «Hacía 5 días había cumplido 7 añitos, era junio, estaba jugando solito, un pilar lo aplastó. El accidente fue casi fatal, estuvo aproximadamente una hora sin recibir auxilio, todo fue en Ullum y debió ser trasladado, pero todo fue con demora», relató el papá de este pequeño.
«NO NOS DABAN ESPERANZAS DE VIDA, NOS DIJERON QUE NO PODRÍA VOVLER A CAMINAR, SU MISMO CRÁEO LE HABÍA CORTADO EL CEREBRO, PERDIÓ UN OJITO POR EL MISMO GOLPE».

Héctor, el papá de Fabricio relató, en exclusiva para Diario Móvil: «Desde Acción Social me ayudaron mucho para que pudieran colocarle una válvula, los doctores igual aseguraban que él no tenía vuelta atrás, que su estado era críticosu cerebro estaba destruido y debieron cerrarle el 70%». Luego de esto los profesionales decidieron realizar la intervención por otro lado: «al finalizar la misma nos comenzó a llamar a nosotros, era realmente un milagro, luego lo operaron 10 veces».

El papá sanjuanino le prometió a la Difunta Correa que subiría hasta su Santuario de espaldas, con el menor en el pecho«Yo solo quería que él viviera, que despertara, me dijeron que no volvería a ver, su ojito estaba salido y quisieron sacárselo, pero no los dejé. Fue una larga lucha, un milagro de Dios». Héctor indicó que el pequeño Fabricio hoy está mucho mejor, camina, habla regresó a la escuela y pasó a segundo grado.
«ÉL TIENE HEMIPLEJIA, CAMINA CON DIFICULTAD Y LOGRÓ HABLAR UN POCO, FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE, LE PEDÍ TANTO A DIOS Y A LA DIFUNTITA QUE EL MILAGRO SE HIZO», FINALIZÓ DICIENDO
Te puede interesar
Lo más visto