DOLOR: Un NENE de 3 años FUE ABANDONADO en un cementerio horas antes de la Navidad

Interés General
tony-fue-abandonado-junto-a___byCzcU6XP_1256x620__1
tony-fue-abandonado-junto-a___byCzcU6XP_1256x620__1
La Policía recibió una llamada de una testigo que presenció el abandono del niño y su perro. La comisaría se llenó de regalos enviados por la gente para el pequeño.







La policía sigue investigando el cruel acto en el que un niño de tres años y su perro fueron abandonados en un cementerio nevado solo horas antes de la Navidad.

Una mujer que manejaba su auto a través del Hope Memorial Gardens de Hinckley, Ohio, fue testigo de cómo un automóvil azul de tamaño mediano salía a toda velocidad del cementerio. El coche era seguido por un niño que corría tras él, con su perro a cuestas. El automóvil no se detuvo y se fue del lugar.

Luego, la mujer llamó al 911 y mantuvo a salvo al niño hasta que llegó la policía, pero el perro había escapado.

El niño dijo que se llamaba Tony, pero no sabía su apellido. Además, afirmó que solo conocía a sus padres por sus nombres de pila.

En un esfuerzo por localizar a los padres del niño, la policía de Hinckley pidió a los medios de comunicación locales que publicaran una foto de Tony en las redes sociales. Funcionó: un pariente vio la foto y se comunicó con el padre de Tony, quien inmediatamente llamó a la policía.

Según las autoridades, el padre de Tony fue "muy cooperativo" con la investigación e indicó que el niño estaba bajo la custodia de su madre cuando ocurrió el abandono. Se reunió con los oficiales para buscar al perro de Tony en el cementerio y afortunadamente lo encontraron corriendo por los alrededores.

En un conmovedor ataque de espíritu navideño, muchas personas de la comunidad llamaron a la estación de Policía para ofrecer ayuda al niño y llegaron infinidad de regalos.

Tony está actualmente al cuidado de una tía y un tío. La investigación de la policía y los trabajadores sociales permanece abierta, aunque aún no se han presentado cargos.

Este no es el primer niño que aparece abandonado tan cerca de Navidad en Estados Unidos. Un niño de 2 años había sido dejado abandonado en una estación de servicio de Mississippi el 14 de diciembre.
Te puede interesar
Lo más visto