MURIÓ una INFLUENCER de 36 años que estaba EMBARAZADA de su quinto hijo

Internacionales
7LNODWBUB5ARJDBBMLF3KWZV5Q
7LNODWBUB5ARJDBBMLF3KWZV5Q
Emily Mitchell desayunaba con su familia cuando perdió el conocimiento.








La influencer Emily Mitchell murió a los 36 años. La mujer estaba embarazada su quinto hijo y vivía en Rhode Island, Estados Unidos.

La muerte de Mitchell se produjo el 22 de diciembre, tres días antes de Navidad, cuando se encontraba desayunando y repentinamente perdió el conocimiento y “dejó de respirar”, según relató su esposo. Si bien los servicios de emergencia llegaron rápido, nada pudieron hacer para reanimarla.

Conocida por su blog The Hidden Way, y por mostrar en redes sociales parte de su vida familiar, mantenía contacto fluido con sus seguidores y por eso la noticia generó impacto.

En una publicación el 19 de noviembre, la influencer había anunciado que sería madre nuevamente: “El número cinco está en camino y estamos preparados para eso. Once semanas y dos días, y contando”, expresó en ese momento al mostrarse feliz junto a su pareja y una ecografía en la mano.

Si bien la muerte ocurrió hace diez días y aún no se dieron a conocer las causas que la provocaron, lo cierto es que salió a la luz a raíz de una campaña creada en la plataforma GoFundMe con el fin de juntar dinero para su familia: su esposo Joe y sus cuatro hijos Finn, Isla, Edie y Lulu.

“Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su alegre presencia. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa decidida”, se puede leer en el sitio.

“Estamos desconsolados por su muerte y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos que se destinarán a la educación de sus hijos el próximo año, así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”, agregaron. Hasta el momento, ya se recaudaron más de 160 mil dólares.

El último posteo de la mujer en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 140 mil seguidores, fue el 8 de diciembre. Allí hizo alusión a su embarazo y a la importancia de tener un parto respetado. “Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue tu bebé, tienes que saber que cualquier experiencia es válida y digna”.

“Una mujer no es menos madre si necesita una intervención médica de emergencia, una cesárea planificada o una epidural. No eres una mejor madre si tuviste un parto en casa o uno sin medicamentos”, reflexionó. Acompañó el posteo con una foto familiar.
Te puede interesar
Lo más visto