El Papa Francisco CRITICÓ a los que se fueron de VACACIONES en plena PANDEMIA

Internacionales
ELXN7QYK2ZEWDAEPAPY5PDH6SU
ELXN7QYK2ZEWDAEPAPY5PDH6SU

Solo consideran "su propio placer", dijo el sumo pontífice. "No piensan en las personas que se quedan en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos".









El papa Francisco criticó este domingo a las personas que se van de vacaciones sin respetar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus y señaló que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás.

Francisco contó que le "entristeció mucho" leer en los medios que en un país que no mencionó la gente estaba burlando las medidas.

"No piensan en las personas que se quedan en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos. Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer", consideró el pontífice momentos después de rezar el Ángelus en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano.

El papa indicó que las personas deben intentar preocuparse más por los demás y no solo atender a sus propios intereses.

Asimismo, Francisco dijo que nadie sabe lo que deparará 2021, pero que el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común.

La pandemia del coronavirus ha dejado ya 1,8 millones de fallecidos en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Te puede interesar
Lo más visto