Una ciudad de Estados Unidos PAGA 10 mil dólares para atraer nuevos RESIDENTES en 2021

Más Noticias
3559848w1033
3559848w1033
Tulsa ofrece un incentivo monetario y espacios gratuitos de coworking para los trabajadores remotos que puedan instalarse en 2021.








La pandemia de coronavirus revolucionó la forma de trabajar en todo el mundo. En línea con la "nueva normalidad", Tulsa ofrece 10 mil dólares a los empleados remotos que quieran instalarse en la ciudad más grande del estado de Oklahoma. Además del incentivo en efectivo, Tulsa brinda espacios de coworking para sus nuevos residentes y promete una gran calidad de vida "en el corazón de Estados Unidos".

En 2020, el trabajo remoto se implementó como la principal modalidad laboral en la mayoría de los rubros. Por eso, son muchos los destinos que buscan reactivar su economía atrayendo a trabajadores remotos con visas y propuestas especiales, sobre todo aquellas ciudades con baja densidad poblacional.

En el caso de Tulsa, busca consolidarse como una suerte de nodo comercial y tecnológico para darle un impulso profesional a la capital de Oklahoma, en la zona centro del país norteamericano.

Beneficios de instalarse en Tulsa, Estados Unidos:

  • Tulsa ofrece 10 mil dólares por adelantado para ayudar con los gastos de reubicación de los trabajadores remotos que deseen instalarse en la ciudad.

  • Además, la ciudad pone a disposición el 36 Degrees North, un espacio de coworking gratuito ubicado en el centro, en el que se podrá trabajar y hacer conexiones con empresarios locales y otros nómadas digitales.

  • Según sus autoridades, Tulsa tiene una comunidad muy receptiva con los nuevos habitantes. Además, destacan su oferta cultural variada que va de la música al teatro, pero también incluye actividades deportivas con enormes espacios al aire libre, como el recientemente inaugurado Gathering Place, en el que se invirtieron 465 millones de dólares.


Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto