BUSCAN intensamente a una MAMÁ sanjuanina y a su HIJA de 8 meses

San Juan
eva celina tuarte
eva celina tuarte
La mujer de 30 años no volvió a su domicilio de Santa Lucía luego de partir con su pequeña hija de 8 meses. La policía la busca intensamente.








Eva Celina Turte, de 30 años, es buscada intensamente por familiares y autoridades policiales luego de no volver a su vivienda ubicada en el barrio Campodónico, Santa Lucía. Según indicaron fuentes policiales, Eva se fue junto a su pequeña hija de solo 8 meses de vida. La desaparición transita ya más de 24 horas.

En principio, la búsqueda inició con una difusión por las redes sociales, más tarde, las autoridades pidieron difundir la imagen de la mujer para ayudar en la búsqueda.

Según indicaron los efectivos de la comisaría 5ta, Eva tiene contextura física delgada, de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de altura, ojos color marrón oscuro, cabello color castaño con mechones rubios. Al momento de ausentarse vestía una remera color lila y pantalón de jeans color azul.

Ante esto, las autoridades y familiares pidieron que ante cualquier dato, se comuniquen con la Comisaría 5ta, al 911 o bien al 4250040

 
Te puede interesar
Lo más visto