DOLOR por la MUERTE de la influencer Emily Mitchell: tenía 36 años y estaba embarazada de su quinto hijo

La inesperada muerte de la bloguera estadounidense Emily Mitchell sacudió al mundo. Compartía en las redes sociales el día a día de su familia.


Emily Mitchell, la influencer que compartía el día a día de su familia en las redes sociales y estaba embarazada de su quinto hijo, murió a los 36 años en Estados Unidos.

La trágica e inesperada noticia sobre el final prematura de la bloguera popular en The Hidden Way la dio a conocer GoFundMe, portal que recaudó dinero para la familia de la bloguera.

De acuerdo a la información que trascendió sobre su fallecimiento, tres días antes de Navidad Emily se encontraba desayunando café y tostadas cuando comenzó a sentirse mal y “de repente dejó de respirar”.

La influencer Emily Mitchell y su marido Joseph muestran la ecografía del que sería su quinto bebé. Foto: Instagram
La influencer Emily Mitchell y su marido Joseph muestran la ecografía del que sería su quinto bebé. Foto: Instagram

 

Una repentina situación, un instante terrible en el que ni su marido ni ningún otro miembro de la familia pudieron hacer nada para revivirla.

Un equipo médico también se acercó a la casa y llevó tareas de reanimación, pero también sin éxito. Un inesperado final sobre el que los médicos todavía “están trabajando para dar una respuesta a la familia”.

La familia estadounidense perfecta, en una foto subida a las redes. Foto: Instagram
La familia estadounidense perfecta, en una foto subida a las redes. Foto: Instagram

 

La popular influencer estadounidense disponía de más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí mostraba cómo era su día a día con sus cuatro hijos, al tiempo que explicaba cómo estaba llevando su quinto embarazo.

Texto conmovedor

En el texto que acompaña la campaña para captar fondos, se puede leer un estremecedor mensaje para acompañar a la familia.

“Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera», empieza.

Emily ya tenía nombre elegido para su quinto bebé. Foto: Instagram
Emily ya tenía nombre elegido para su quinto bebé. Foto: Instagram

 

«Nuestra amiga era una madre y esposa decidida”, finaliza la publicación, que causó un gran impacto en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Internet, que le dio la fama y el amor de personas a las que nunca conoció, ahora pensaron en una petición para realizar donaciones para su esposo Joseph y sus cuatro hijos, que viven en Rhode Island.

Hasta el momento se han logrado recaudar 150 mil dólares a la memoria de Mitchell.

Sueño frustrado

Emily quiso compartir en sus últimas publicaciones la inmensa emoción que significaba para ella estar esperar a su quinto bebé.

Junto a su esposa, ya le habían elegido un nombre: iba a ser Joey, y tenía pensado tenerlo por cesárea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EMILY (@the.hidden.way)

En uno de sus último mensajes Emily había escrito: «Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna.

“Usted no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea planificada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos», seguía.

Para cerrar: «¿Y si crió su progenie mediante la adopción, la subrogación o la unión familiar? Esos son tus bebés y tú te sientas orgullosamente a la mesa de la maternidad».

Clarín

¿Qué opinas de esta nota?