Atraparon a una PAREJA sanjuanina salió a robar con su BEBÉ

San Juan
descargar
descargar
Se llevaban desde artículos para la criatura, hasta botellas de vodka. La abuela tuvo que retirar al angelito del lugar.




IMAGEN ILUSTRATIVA

Una pareja sanjuanina fue atrapada robando en un reconocido supermercado de Rivadavia y lo que más llama la atención es que no estaban solos, sino que salieron a robar con su bebe, una pequeña de 1 año y 3 meses.

Todo ocurrió en la noche de este domingo a eso de las 21:40 en el interior del Supermercado Walmart, don los encargados de la seguridad del local observaron a través de las cámaras a una pareja, en actitud sospechosa y empezaron a seguirles los pasos hasta que notaron que se habían colocado diversos artículos del local comercial en dos mochilas de diferentes color.

Tras notar esta maniobra, el personal de seguridad esperó a que pasen la línea de cajas y abordaron ala pareja para que muestren los efectos que tendrían en sus mochilas. Lo que vieron en las cámaras  encontrando diversos artículos que no habrían sido abonados, por lo que se llamaron a los efectivos policiales que trabajan en el supermercado para que se encarguen de los aprehendidos.

Tras la intervención policial, tuvo que venir la abuela del bebe para retirarlo del lugar. Ahora flagrancia actúa en el caso, mientras ya adelantaron que a la mama del bebe se le condenará a prisión domiciliaria por estar dando de mamar a la criatura.

¿Qué se robaron?

1) Una sierra caladora; 2) Un paquete de toallas hipoalergenicas; 3) Dos perfumes; 4) Un vaso para aprendizaje de bebe; 5) Un libro infantil; 6) una crema dental; 7) Dos aromatizantes para ropa; 8) un jabón tocador para bebe; 9) Un baño desamarillador para cabello; 10) un paquete de galletas; 11) tres botellas de bebidas alcoholicas (vodka); 12) Una mochila negra marca Reebok; 13) Una mochila rosada marca Living.

 
Te puede interesar
Lo más visto