Fernández ADVIRTIÓ sobre el PARALIZAR nuevamente el País por el aumento de CONTAGIOS

Nacionales
El presidente de la Nación sostuvo que son los más jóvenes quienes no "advierten el riesgo que se está viviendo".






Foto de archivo

En la sociedad mucho se habla de un posible retorno al confinamiento debido al aumento de los casos de coronavirus en el País. Sobre esto, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, trató de advertir a los más jóvenes y resaltó que la enfermedad "no se ha disipado". En ese sentido, llamó a la "responsabilidad social" para evitar que "todo vuelva a paralizarse", advirtió.

Fernández comentó esto en un acto de puesta en marcha de 30 obras públicas en 2021. En ese marco, aseguró que "el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe. Nadie quiere que eso pase. Más allá de los protocolos, todos los argentinos y los más jóvenes sobre todo, es allí donde tenemos el mayor problema. Los jóvenes no advierten el riesgo que se está viviendo", señaló.

"La pandemia no se ha disipado. Tenemos un verdadero desafío como sociedad", agregó. Por su parte, además aconsejó tener responsabilidad social y "cuidarnos nosotros" para "cuidar al que tenemos al lado", esto para no volver atrás en las restricciones establecidas por la pandemia.
Te puede interesar
Lo más visto