Juan Gil Navarro se contagió de COVID-19: "Esto no es un gripecita"

Hoy
juan gil navarro
juan gil navarro
El actor atravesó la enfermedad y decidió relatar su experiencia en su cuenta de Instagram 








Conforme aumenta la cantidad de contagios de coronavirus en el país, y en la Provincia no descartan aplicar un "toque de queda sanitario" para aplanar la curva, cada vez más famosos afectados por Covid-19 se animan a contar sus experiencias en las redes. Tal es el caso de Juan Gil Navarro (47), quien en las últimas horas contó que resultó positivo y dio detalles de su caso.

En detalle, el reconocido actor se animó a contar su experiencia, hizo un mea culpa y brindó un mensaje de concientización a sus más de 367.000 seguidores de Instagram. "Yo no suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre pasado me detectaron Covid y por eso necesité hacer dos cosas", comenzó diciendo el actor.

Y continuó: "En principio, agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa​",

"Lo segundo, no es un agradecimiento, es una advertencia o un testimonio: no es una gripecita estono es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses", siguió diciendo el galán de Floricienta.



Juan Gil Navarro en el video que subió a sus redes sociales. Captura de Instagram

Juan Gil Navarro en el video que subió a sus redes sociales. Captura de Instagram



"Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran nada más que una fiebre intensa, pero he tenido picos de 38, 38.5, que fueron serios y graves", aseguró en su relato.

reveló: "Estar solo durante la madrugada hace que uno se pregunte un montón de cosas que pueden resultar muy temerosas y tuve la suerte, luego de esos seis días, de estar bien. Todavía, sin embargo, no siento el gusto ni tengo olfato. Pero he tenido muchísima suerte, hay otra gente que no la tiene".

Luego de relatar las emociones que lo atravesaron mientras se encontraba en aislamiento, el actor aprovechó la gran cantidad de fans que lo siguen en las redes para trasmitir un mensaje de concientización. "En vistas de lo que ocurre y que es de dominio público con esta creciente segunda ola, lo que quería pedir por favor es que se cuiden, que se cuiden mucho", le pidió a sus seguidores.

Y aclaró: "Cuidarse no significa dejar de existir, significa hacer lo que uno tiene que hacer tomando todas las precauciones del caso y usando el sentido común. Se viene una segunda ola, difícil, dura, esto todavía tiene para un rato más con o sin vacuna, y esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni nada de esas pavadas".

"Este virus es real, es concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas las grietas. Así que por favor te pido que no subestimes esto y que lo tomes en serio y que por favor te cuides mucho porque es un virus que no tiene ningún tipo de lógica. Y a lo largo de estos días y tirado en la cama me daba cuenta de cómo a veces uno cree que sabe mucho más que la gente que sí sabe y que da la información, así que cuídense, mucho. Y que tengan un buen año", finalizó.
Lo más visto