Una ABUELITA que se RECUPERÓ del Covid-19 COCINÓ para todo un HOSPITAL

Internacionales
tamales
tamales
Tiene 73 años y cocinó 800 tamales para agradecer a los médicos.








La abuelita recuperada de COVID-19 optó por hacer cientos de tamales y entregárselos a los trabajadores de salud directamente en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles-California, como muestra de agradecimiento.

Margarita Montañez dijo que terminó entregando 800 tamales para aquellos que lograron curarla de COVID-19.

Cuando la abuela regresó al hospital para hacer la entrega, los doctores que la atendieron la recibieron con aplausos.

“Uno no sabe si vas a ver a esa persona otra vez en tu vida”, dijo Cindy Montañez, hija de Margarita, quien estuvo hospitalizada por varias semanas y tuvo que ser admitida por algunos días en cuidados intensivos con un respirador artificial a consecuencia del nuevo coronavirus COVID-19.

La situación de la abuelita era tan crítica que la iban a desconectar, pero se salvó gracias a la intervención de los doctores y enfermeros que la atendieron, asegura la familia. Por ello, la abuelita Montañez decidió agradecerle a los trabajadores de salud con 800 tamales.

“Fue, una experiencia, muy bonita… y como mexicanos es lo que hacemos para la Navidad y año nuevo”, expresó la abuelita.

En cinco días, Montañez hizo 500 tamales desde su hogar en San Fernando. “Los doctores fueron tan buenos que hicieron a mi mamá una mujer biónica porque se pasó días haciendo cientos de tamales, nadie aguanto como ella”.

Un día antes de repartir los tamales, la abuelita Montañez supo que en el hospital había 400 empleados y sin tiempo para cocinar compró 300 tamales más para asegurarse de que todos los empleados pudieran disfrutar de la deliciosa comida tradicional mexicana.

“Cuando tienes salud, no hay precio”, expresó la abuelita.

La familia expresó que la mejor manera de agradecer a los doctores y enfermeras es usando un cubrebocas y extremando las medidas sanitarias para evitar la saturación de hospitales que en estos momentos se encuentran en una situación crítica debido al nuevo coronavirus COVID-19.

Fuente: UnoTV
Te puede interesar
Lo más visto