RED TULUM: Los USUARIOS podrán RECLAMAR por DEMORAS o FALLAS en el servicio

San Juan
50213830473_d808fdf7ff_b
50213830473_d808fdf7ff_b
Carlos Romero, director de la Secretaría de Tránsito, dijo que mediante la APP de la Red de transporte de colectivos, podrán calificar el servicio para ayudar a mejorarlo.








Dentro del Plan de Modernización del transporte a lo largo y ancho del país, en San Juan, el 22 de febrero se pondrá en funcionamiento la nueva Red de transporte denominada Red Tulum. Este proyecto permitirá facilitar el tránsito de miles de sanjuaninos.

Carlos Romero, director de Tránsito y Transporte, habló en Radio Bohemia FM 100.1 y aseguró que "el servicio se va a adaptar a las necesidades del usuario". Además expresó: "El usuario va a hablar mucho, va a tener mucho para decir una vez que se ponga en marcha esto. Vamos a estar muy atentos a todo lo que nos diga y a las modificaciones que vamos a tener que hacer. Se espera que en 6 meses nos acomodemos a todos los reclamos que haga la gente".

"Tenemos que escuchar mucho. Como en toda planificación, uno hace una propuesta y la contrapropuesta la hace el usuario", dijo el funcionario.

Carlos Romero, se refirió al nuevo sistema que propone una redistribución, para lograr una mejor conexión y desarrollo urbano del área metropolitana y periférica, localidades aledañas y localidades alejadas. "Vamos a estar muy atentos a la implementación, necesitamos escuchar a la gente para mejorar. Si una parada no resulta eficaz la gente nos lo va a decir, por ejemplo cuando una parada no está a la sombra, cuál es más cómoda, etc y lo vamos a cambiar".

"Además también nos van a decir si los colectivos llegan a horario y demás. Igualmente, tendremos una gestión de flota que nos permitirá hacer un seguimiento en tiempo real. Controlaremos si alguno llega antes o después en la parada. Pero el usuario va a hacer hincapié en las cuestiones cualitativas: el trato de los usuarios, la limpieza de las unidades, etc", expresó Romero.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.