“Te embarazás, cobrás y abortás”: El controversial tweet de Amalia Granata

Nacionales
La legisladora "pro vida" apuntó contra la ANSES por una supuesta "asignación prenatal"







El pasado lunes, Amalia Granata escribió un mensaje en Twitter que generó mucha polémica. La diputada en contra de la legalización del aborto publicó una imagen de la página de ANSES. En la captura, se mostraba una opción de “Asignación familiar por prenatal”. En la descripción, explicaban: “Cobro mensual durante la gestación, hasta el mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo”. La santafesina se indignó por el hecho.


La legisladora se quejó en sus plataformas: “Te embarazás, cobrás y abortás. Todo muy normal”. Además, acompañó el texto junto a un hashtag. “#GobiernoDeCientíficos”, se burló. Varios usuarios de la red del pájaro azul reaccionaron de forma negativa, ya que no estaban de acuerdo con su pensamiento.



“No puedo creer al cargo que llegaste. Dice ‘interrupción’ porque puede ser por cualquier causa, y la mujer que lo cobra declaró estar embarazada con los controles necesarios. Asesorate mejor”, le indicó una cibernauta. “Sos repugnante”, expresó una mujer. “¿Qué tan necio tenés que ser para usar ese razonamiento?”, se preguntó otro.


“Increíble la inconsciencia que manejás. Como se hizo ley, no te queda otra que tirar mierda para fomentar odio”, sostuvo una que defendía el aborto legal. Sin embargo, algunos se molestaron junto a Granata: “Nuestros impuestos para asesinar”. Otro de sus seguidores aseguró que también se crearía una asignación post-aborto.


Te puede interesar
Lo más visto