Hartos de los robos, vecinos le cortaron un dedo a un ladrón: "Gritaba de dolor"

o_1609931375-2
o_1609931375-2
Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente que intentaba robar un auto y lo golpearon. Luego le cortaron los dedos y lo dejaron tirado










Un grupo de vecinos de la ciudad de Neuquén, cansados de sufrir robos, atraparon a un ladrón e hicieron justicia por mano propia cortándole los dedos.







En la madrugada de este lunes en la Toma Esfuerzo de la capital provincial, sonó la alarma de un auto, Varios vecinos se despertaron y vieron al ladrón intentando llevarse el auto y lo atraparon.

“Rata de la zona oeste. Tiene 21 años, es mayor”, manifestó uno de los vecinos en las redes sociales.

El delincuente era conocido en la zona. Siempre que podía, se llevaba algo ajeno y varios vecinos ya habían sido víctimas suyas en el pasado.

Una vez que lo atraparon, los vecinos comenzaron a golpearlo. En el medio llegó la novedad de que ese mismo delincuente había robado en una casa la semana anterior y en otros lugares cercanos. Esto terminó de enfurecer a los vecinos.

Bajo un pacto de silencio, los vecinos decidieron ejecutar una idea macabra: cortarle los dedos. Lo hicieron y lo dejaron tirado. Cerca de las 5.30 alguien lo encontró y lo llevó a un hospital en dónde tuvo que ser internado.



Lo más visto