Lo RECHAZARON porque había sido abusado, pero una familia lo ADOPTÓ

El bebé fue abusado y estaba «frágil, demacrado y triste». Gracias a un medio radial, la familia adoptiva decidió incluir a Easton a su familia.








Un programa de radio sobre la crianza de niños con necesidades especiales animó a una pareja de Ohio a ampliar su familia.

Poco sabían en ese momento que un niño que fue “sentenciado a una vida de discapacidades” por sus padres biológicos pronto entraría en sus vidas y la cambiaría para siempre.

Eric y LeAnne Stadler se casaron en 1996 y dieron la bienvenida a un hijo y a una hija. Vivieron “la vida de cuento de hadas” durante unos años hasta que Eric escuchó un conmovedor programa de radio centrado en la familia.

“¡Por primera vez en toda mi vida, tenía miedo de llevar a casa a un bebé!”, LeAnne recordó. “Nunca había visto nada como él. ¡Era azul!”.

“Era tan lamentable… honestamente se parecía a un extraterrestre”, añadió LeAnne.

De hecho, el bebé se moría de hambre. Los doctores le habían diagnosticado “Fallo orgánico en el crecimiento” (FMO), lo que significa que Easton podía ganar peso, pero simplemente no había sido alimentado.



 

Una enfermera había hecho la llamada. Durante una visita ordenada por el estado a la casa de los padres biológicos de Easton. Ella encontró  al bebé durmiendo con ropa sucia, sin comer, y cubierto de pelos de perro y gato, recordó LeAnne. La enfermera llamó a las autoridades. Un detective sacó a Easton de la casa el mismo día y lanzó una investigación sobre el presunto abuso.

“No lloró ni una sola vez. Ni una vez se despertó para comer solo. No podía. Eso es fracaso para prosperar”, escribió LeAnne.


Lo más visto