Negaba la GRAVEDAD del COVID y se CONTAGIÓ: "Nunca supe que el cuerpo pudiera doler tanto"

Internacionales
chuck stancey covid
chuck stancey covid
Chuck Stacey criticó a los trabajadores de la tienda de donas por usar tapa bocas, pero ahora, arrepentido, hizo un video desde el hospital: "No quieres terminar como yo".








Chuck Stacey, propietario de una empresa de tecnología en Florida, lucha por respirar mientras transmite su duro mensaje en un video desgarrador que grabó mientras lo trataban por Covid-19, una enfermedad que había descartado como "una gripe grave".

Gravemente enfermo con el virus y ahora arrepentido, el hombre estadounidense, que tiene un tubo de oxígeno en la nariz, le dice a la cámara: “No usé una máscara. Debería haberlo hecho. No lo hice"

“Creí que esto era solo la gripe y que todo iba a desaparecer y que era político. No pensé que una máscara ayudaría ".

“No quieres terminar como yo. Tengo problemas para respirar. Es posible que me tengan que intubar si empeoro ", compartió a través de su cuenta de Facebook con un video.

No se tomó en serio el virus o las mascarillas a pesar de que Estados Unidos tiene el peor brote del mundo, con 365,664 muertes y 21,5 millones de casos confirmados.

“Nada está al 100 por ciento en este virus e incluso si hubiera usado una máscara, podría haberla conseguido. Pero el quid de la cuestión es que tenemos que hacer todo lo que podamos para protegernos a nosotros mismos y proteger a las personas que realmente están en riesgo", finalizó mientras se lo ve con dificultad para respirar en el hospital.

 

Te puede interesar
Lo más visto