Sanjuaninos "pro vida" juntan FIRMAS para derogar la LEY DEL ABORTO

La convocatoria que nació en la web ya tiene cientos de adhesiones.








A días de la aprobación de la ley que legaliza la Intervención Voluntaria del Embarazo, los sectores provida de todo el país comenzaron a juntar firmas para derogar la norma. En San Juan, miles de personas ya firmaron la petición.

A través de «Secure.avaaz.org», los sanjuaninos de pañuelos celestes están juntando firmas para dirigirse a la Corte Suprema de la Nación.

La petición es la siguiente:

Los que firman al pie ,se dirigen a la excelentisima Corte Suprema De la Nacion, invocando el art. 43 de la Constitucion Nacional y el art. 257bis del Codigo Procesal Civil y Comercial de la Nacion, conforme a la gravedad institucional, debido a la grave violacion de la Constitucion Nacional en sus articulos 5to. y 75 inc. 23 y varios pactos internacionales de jerarquia constitucional: Pacto de San Jose de Costa Rica, Convencion Sobre los Derechos del Niño, la Convencion Internacional Sobre la Eliminacion de Todas las Formas de Discriminacion Racial, la Declaracion Universal de Derechos Humanos , la Convencion Americana sobre Derechos Humanos, la Convencion contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, la Convencion sobre la Prevencion y la Sancion del Delito de Genocidio entre otros a los efectos que declare la inconstitucionalidad de la ley sobre interrupcion voluntaria del embarazo, recientemente sancionada. Sera Justicia. 

Los que quieran firmar deben hacer click aquí.
Lo más visto