DOLOR: Una MUJER murió de un INFARTO tras ser asaltada por MOTOCHORROS

Nacionales
policia cientifica
policia cientifica
La víctima tenía 36 años y murió hoy de un infarto tras ser asaltada por cuatro delincuentes. Los malvivientes la arrojaron de la moto para robarle. Era diabética y falleció por un cuadro de hipoglucemia.








El hecho ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en el cruce de Charcas y Gorriti, en dicho distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se desencadenó cuando cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez.

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto Corven 125 roja a su casa pero los asaltantes la arrojaron del vehículo para robárselo.

Según las fuentes, los "motochorros" huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, la víctima del asalto murió momentos después como consecuencia de un infarto.

El fiscal de la causa, Gustavo Caram, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso.

Las fuentes añadieron que el funcionario judicial, por el momento, caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

Caram ordenó también pericias en el lugar del hecho y un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del robo.

Los investigadores procuraban identificar a los asaltantes a través de esas imágenes o de algún testigo que pudo haber visto lo sucedido.

Télam
Te puede interesar
Lo más visto