El COMUNICADO del Gobierno de Venezuela tras los disturbios en Estados Unidos

El comunicado del Gobierno Venezolano repudia los hechos de violencia en Estados Unidos. En las redes lo criticaron por los actos del régimen del país sudamericano.


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado en la tarde del miércoles, expresando su repudio ante los hechos cometidos en la Ciudad de Washington en Estados Unidos. Allí, manifestantes pro Donald Trump ingresaron a la fuerza al Capitolio, cuando los congresistas se disponían a avalar la elección ganado por Joe Biden.

En el documento emitido por el régimen venezolano, mostraron «preocupación» por lo sucedido y agregaron que su país «condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que actualmente atraviesa el sistema político y social de los Estados Unidos».

Posteriormente, agregaron que «Estados Unidos padece lo mismo que han generado en otros países con sus políticas de agresión».

Esto generó cierto malestar en las redes sociales donde se expresaron en contra de Maduro, quien protagonizó distintos hechos de violencia que «negó» en su propio País.

 

¿Qué opinas de esta nota?