A un año de la muerte de una GUERRERA sanjuanina: "Dejaste de sufrir y hoy estás con Dios"

Roció falleció hace un año y decenas de sanjuaninos la recuerdan entre el dolor y sus sonrisas. 








Hace exactamente un año, una triste noticia conmocionaba a los sanjuaninos. Rocío, una jovencita que luchaba contra la leucemia murió.

Desde principios del 2018 la guerrera unió en oración a todo San Juan, pero lamentablemente el 8 de enero del 2019, no pudo seguir la batalla. «La peleaste hasta el final», le expresaron sus amigos y seres queridos tras la partida.

Rocío dialogó con DIARIO MÓVIL y relató que estaba atravesando el peor momento del tratamiento. Luego de celebrar las fiestas en la sala del hospital, donde pasabas sus días, debía seguir con las quimio, porque el maldito cáncer había regresado.

«Danos fuerzas para seguir», manifestaron sus familiares dolidos por la muerte.




Su novio, Leonel Bustos, fue otro de los sanjuaninos que mostraron el dolor en las redes sociales en aquel entonces. "Y en ese momento, es cuando nada me importaba, solamente tu hermosa sonrisa. Te amo y te amaré por siempre amor de mi vida", recordó entre lágrimas el joven.
"Y EN ESE MOMENTO, ES CUANDO NADA ME IMPORTABA, SOLAMENTE TU HERMOSA SONRISA, TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE AMOR DE MI VIDA"

Pasaron 365 días y el sanjuanino que pasó momento inolvidables con Rocío sigue recordándola como el primer día. "Hace un año que mi vida no tiene sentido. Ningún sentido. Es como vivir en un desierto. Totalmente solo. Qué mi vida no vale nada. Sabiendo que todo el mundo me apoya y quiere lo mejor de mí. Pero lamentablemente nada ni nadie sabe que lo único que quiero es esa personita perfecta que aparece en esas 5 fotos. La mujer más bella que mis ojos pudieron ver y que mis manos pudieron acariciar. Es la mujer más bella de todo el universo. Y sí sigo de pie es por vos amor y por la salud de mis padres. Solamente por eso. No sabés cuánto te extraño, cuanto te necesito, te juro mi gran amor que nunca amaré a nadie más que a vos. Y siempre serás mi único amor", escribió con dolor en un escrito en su cuenta de Facebook.



"Todos mis proyectos eran solamente contigo en el que no nos importaba vivir abajo de un puente mientras estemos juntos, nos alimentamos de nuestra felicidad y eso se desmoronó. Mi vida se desmoronó, pero bueno mi amor. Vos nunca mereciste sufrir, siempre me preguntaré. ¿Por qué a nosotros? Esa será una pregunta que nunca tendrá una respuesta. Pero bueno, si solo Dios sabe, algún día le preguntaremos. Quiero que descanses mi amor, quiero que estés en paz y pronto en el cielo volveremos a estar juntos. TE AMO MI PRINCESA Y TE AMARÉ POR SIEMPRE", finalizó Leonel.




Otros sanjuaninos también recordaron la batalla de esta luchadora. "PROHIBIDO OLVIDAR HOY ES EL ANIVERSARIO DE TU PARTIDA ROCIO ,PARA MI CONOCERTE FUE UNA BENDICION SE QUE ESTAS EN UN LUGAR HERMOSO A VECES LOS QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA QUEREMOS QUE NUESTRA VIDA SEA ETERNA Y NADIE LA TENDRÁ SUFRISTE MUCHO Y SE DE TU LUCHA Y LAS GANAS QUE TENIAS DE SEGUIR , PERO DIOS TENÍA PLANES PARA TI NUNCA TE OLVIDAREMOS CON MI FAMILIA HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA MI HIJA Y NOS GOLPEÓ MUCHO ESE DIA , PERO SABEMOS QUE ESTAS FELIZ SIN DOLORES Y HERMOSA Y CON TU SONRISA INTACTA HASTA EL ENCUENTRO ROCIO UN ABRAZO AL CIELO", escribió Gustavo Lisantti.

 
Lo más visto