La bebé que unió en oración a los sanjuaninos, "despertó MILAGROSAMENTE"

San Juan
Unknown
Unknown
La pequeña de 15 meses se estuvo internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.






Una familia sanjuanina está viviendo una pesadilla en medio de la pandemia, es que María Cecilia Martín Echegaray de apenas 15 meses fue diagnosticada de leucemia de un momento a otro y actualmente se encuentra internada en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

El papá de la criatura, José María Martín de 41 años contó a los medios sanjuaninos que su hija comenzó con fiebre hace 2 semanas y después de casi 7 días de estudios se decidió punzar la médula y fue ahí que se determinó que tenía leucemia.

La pequeña estuvo internada en un sanatorio privado y debido a la complejidad del caso es que rápidamente los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario provincial.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar –la mamá de María Cecilia, profesora de Música- dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires. “Decayó muchísimo en estos días y por eso tuvo que ingresar al quirófano para que puedan sacarle líquido de los pulmones y por suerte se han estabilizado sus glóbulos”, explicó el papá.

La mamá de la beba informó que María Cecilia logró despertar y ahora ya respira sola. Además de esta buena noticia, la familia sigue pidiendo cadena de oración por la pequeña.
Te puede interesar
Lo más visto