Se quemó todo su cuerpito, estuvo más de 140 días INTERNADA en el Rawson y se SALVÓ: "Es un milagro"

Más Noticias
Naiara tiene 8 años y recibió numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente. Tras 144 días, su papá adelantó a Diario Móvil que se recuperó y volvió a casa.








«Nos vamos a casa», con esa frase posa Naiara junto a su papá, Jonas, luego de luchar durante 144 días y, finalmente, recibir el alta.

La pequeña sanjuanina de solo 8 añitos debió recibir numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente doméstico.

El hecho se dio el 27 de julio a causa de una estufa salamandra de su casa en Los Berros, Sarmiento. «Entró aire por el caño arriba y se prendió fuego. Ella que estaba cerca, se le quemó la campera y quedó con el cuerpo quemado», relató JonásTras este hecho, Naira recibió transfusiones y un injerto de piel.




Sin embargo, pese a las complicaciones, no bajaron los brazos y con ayuda de todos los que donaron sangre y aportaron un granito de arena, la pequeña Naiara y su familia están de nuevo juntos en su hogar. «Ya estamos en Los Berros, le dieron el alta», expresó su papá con alegría.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto