DENUNCIARON a Cristian Pavón por ABUSO SEXUAL pero él asegura que es una extorsión

La denunciante compartió la acusación a través de las redes sociales. El deportista desconoció los hechos ante la Justicia.



Una grave acusación pesa sobre el futbolista Cristian Pavón. Una mujer, llamada Gisela Marisol Doyle, lo denunció ante la fiscalía de de Alta Gracia, Córdoba, por el delito de abuso sexual. La joven compartió detalles de su acusación a través de las redes sociales.

Por su parte, el deportista de Boca se presentó ante la Justicia cordobesa. Además de desconocer los hechos indicados en su contra, aseguró que se trata de una extorsión.

A través de Instagram, Doyle compartió datos de lo denunciado. “Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia”, escribió junto a una foto de Pavón.

Doyle también compartió una foto en la que se la vio internada en un hospital. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, aseguró.

Cristian Pavón se presentó de manera voluntaria ante la Justicia, desconoció las acusaciones y, de acuerdo con TyC, denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión. La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

¿Qué opinas de esta nota?