San Juan comprará otras VACUNAS "aunque cuesten 20 DÓLARES"

Lo expresó el gobernador Sergio Uñac en la conferencia de prensa de este lunes.








El gobernador de San Juan habló en la conferencia de prensa de este lunes por la mañana que se están realizando todos los esfuerzos para poder vacunar a todas las personas posibles.

Uñac expresó que vacunar a la población es una decisión política determinante "se habla de que al país llegue una partida de 5 millones en enero, el 3% nos toca a nosotros, pero no es tanta la inversión. Hoy el problema es la producción, la distribución y los ingresos al país. Argentina está en el séptimo lugar de países con mayor cantidad de vacunados. Venimos en este camino".

"Nosotros no vamos a esperar solo lo que el Estado nacional pueda dar. Lo que establecemos es una partida presupuestaria, no la podría determinar, son millones de dólares. Es una inversión, nunca un gasto, porque es inmunizar a la sociedad sanjuanina. Si vale 4 dólares la podemos comprar, si vale 20 también", aseguró el mandatario.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.