El buen gesto de un sanjuanino con una vendedora ambulante: "Se me largó a llorar de la emoción"

franco-lili
franco-lili
El posteo fue compartido más de 7 mil veces en pocas horas. 








A veces las redes sociales son utilizadas con muy buenas intenciones, es el caso de Franco Molina, un sanjuanino que decidió compartir la historia de una vendedora ambulante que hace todo lo posible para poder pagar el alquiler en medio de la crisis. Liliana se encarga de vender diferentes productos, él le pidió una foto para "hacerle publicidad" y ella se emocionó hasta las lágrimas antes de agradecerle el gesto.

"Ella es Liliana es una señora que pasa todas las mañanas por el Patio Alvear a vender sus semitas, hoy le pregunte si me daba permiso para que nos saquemos una foto y poder hacerle publicidad por face.. Y se me largó a llorar de la emoción por que me comentó que ella está solita y gracias a lo que vende tiene para poder comer y pagar su alquiler.", sostuvo Franco.

La trabajadora produce todos los días budines, pan dulce, semitas. panes caseros, pan de salvado, prepizzas, prepizzas integrales, empanadas, pollos rellenos, etc.

La foto del joven y Lili tuvo amplia repercusión en las redes y rápidamente superó las 2 mil reacciones y ya fue compartida más de 7 mil veces.

Aquellos sanjuaninos que deseen alguno de los productos de la sanjuanina se pueden comunicar al 264 561-7501. "Agradecería que compartan, es muy importante que nos ayudemos entre todos en esta situación tan difícil que estamos pasando todos...", cerró el posteo el solidario.
Lo más visto