Piden ayuda para un ABUELO sanjuanino que está en estado de ABANDONO

abuelo josé carrizo 1
abuelo josé carrizo 1
Don José vive en un rancho en Angaco, no recibe ni una pensión, ni una jubilación; sólo la ayuda de los vecinos.








Juan Carrizo, es el nombre de un abuelo que está en estado de abandono desde hace tiempo, no cobra ni siquiera una jubilación, sólo vende verduras en las puertas de su casa, y a sus 85 años hay días que no tiene para comer.

El abuelo sanjuanino vive en calle El Bosque antes de Nacional, en el departamento de Angaco, los vecinos de la zona le piden a los medios de comunicación que divulguen su delicada situación de vulnerabilidad.

De acuerdo al sitio Angaco FM Noticias, a Don José ningún familiar lo va a visitar, menos a darle un plato de comida en medio de la crisis; no cobra ninguna pensión, ni jubilación. Sólo subiste de la venta de verduras, antes hacía repartos a domicilios en su bicicleta, pero por problemas en su pierna no lo pudo volver a realizar, vende en su casa algunos productos.



"Hay días que no tiene para comer porque no vende nada", sostuvo el medio que le realizó la entrevista. Algunos vecinos colaboran con la economía del hombre o con la limpieza de su casa de adobe en la que vive.

Desde el área social del municipio ayudaron con alimentos, pero ya no cuenta con esos productos entregados, es por eso que los vecinos sanjuaninos le piden a la sociedad colaboración. "Nos solicitó alimento y algún calzado/ ojotas número 41/42 y algunas remeras. Nos comentó varias veces qué se encuentra muy sólo peor qué un perro de la calle", graficaron desde FM Angaco.

Ese mismo medio propuso hacer una colecta para entregarle alimentos y algo de ropa para Carrizo, aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar vía Whatsapp al 264 577 9940.
Lo más visto