Un BOMBERO voluntario encontró más de 8 MILLONES de dólares en su cuenta

New-Project-21-1
New-Project-21-1
Un bombero voluntario del estado de Indiana debía recibir un cheque por 1.700 dólares y cuando controló su cuenta bancaria tenía 8 millones.








Muchos sueñan con meterse en su cuenta bancaria y encontrar 8 millones de dólares por arte de magia. Al parecer, a Charles Calvin, se le cumplió el sueño de casi todos. El hombre de Indiana, Estados Unidos encontró en su cuenta 8.2 millones de dólares para ser exacto.

Charles esperaba encontrar 1.700 que debía cobrar por él y su hijo. El IRS (Internal Revenue Service) había anunciado el primer pago ya se había efectuado el día sábado, es decir que el hombre ya debía tener su plata correspondiente en su cuenta.

El bombero voluntario vive en la ciudad de Nueva Chicago y había ido a un ATM (cajero automático) para extraer una cierta cantidad de plata. “Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta”, dijo el hombre.

Al principio pensó que la maquina había cometido algún error de 0 por eso volvió a insertar su tarjeta. Finalmente, el hecho terminó el día lunes, cuando llamó al banco y mencionó lo sucedido ese mismo día, el hombre de Nueva Chicago ya no tenía más los ocho millones de dólares sino los 1.700 que le correspondían.

“Es un poco horrible, pasas de ser millonario un segundo y luego vuelves a la bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre no tienes otro lugar a donde ir más que subir”, remató. El hombre finalmente no pudo corroborar que fue lo sucedido.

Charles Calvin no supo si había sido un error del cajero o una confusión del propio banco que le depositó tanto dinero de más en su cuenta. Finalmente obtuvo el dinero que debía cobrar para él y su hijo.
Lo más visto