Belén Francesa espera un VARÓN: "Estamos felices"

Más Noticias
belen-francese-revelo-cual-es-el-sexo-de-su-bebe-1112940
belen-francese-revelo-cual-es-el-sexo-de-su-bebe-1112940
La modelo ya conoció el sexo de su pequeño. 








A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián LencinasBelén Francese anunció a los cuatro vientos el sexo de su primer bebé.

La actriz en una reciente entrevista confesó que está esperando un varón:  "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó en un mano a mano con Teleshow. 

Hace tan sólo una semana y poco más, exactamente el 28 de diciembre (el día de los inocentes) Belén Francese se casó con el hombre de su vida, Fabián Lencinas y ese mismo día anunció que estaba embarazada de tres meses. Ahora en los últimos días la actriz se mostró muy preocupada en Instagram al compartir con sus seguidores que a pesar de haber pasado los tres meses seguía teniendo nauseas y vómitos y que eso la tenía a mal traer y algo preocupada.

"Fue algo muy hermosos lo que se armo en Instagram, una comunidad de madres y de mujeres embarazadas que me empezaron a dar consejos para superar el mal momento que estaba pasando. Algunas me dieron recetas que jamás pensé que podía comer y tomar. Cosas que nunca imaginé algunas locas (risas) pero que fueron muy funcionales", comenzó contando algo tentada y por sobre todo agradecida a quienes la orientaron.





Te puede interesar
Lo más visto