El gesto de un sanjuanino funcionó: le encargaron de todo a Liliana, la SEMITERA ambulante de CAPITAL

Este lunes toda la provincia conoció la historia de Liliana, una señora que vende semitas en en la zona del patio Alvear gracias a una emocionante publicación. Hoy la mujer tuvo mucha demanda de sus productos.


Este lunes la provincia se emocionó con la historia de Liliana, una mujer que está sola y que vive de vender semitas y otros productos en la vía pública. Franco Molina, un sanjuanino solidario, le pidió tomarse una foto juntos para hacerle publicidad con sus contactos y la mujer se emocionó hasta las lagrimas contándole su historia. Molina la replicó en Facebook y se hizo viral. Hoy la mujer amaneció con mucha demanda gracias a esa publicación.

«Ella es Liliana es una señora que pasa todas las mañanas por el Patio Alvear a vender sus semitas, hoy le pregunte si me daba permiso para que nos saquemos una foto y poder hacerle publicidad por face.. Y se me largó a llorar de la emoción por que me comentó que ella está solita y gracias a lo que vende tiene para poder comer y pagar su alquiler.», sostuvo Franco este lunes.

El resultado fue bueno y lo comento este martes en sus redes sociales: «Hoy llegando al Patio Alvear me la encontré a Liliana con todo esto, me dice que ahora se hizo famosa gracias a la repercusión que tuvo la foto que nos sacamos… La verdad yo nunca me imagine que lo iba a ver tanta gente, y desde mi lugar les agradezco de corazón la virilización y si tienen la oportunidad la ayuden comprándole algo no solo a ella si no a todos los vendedores ambulantes que día a día la pelean como pueden. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes ella está sumamente agradecida y bueno la pueden encontrar todas las mañanas de 9:30hs a 11hs al lado del cajero link del Patio Alvear»

Si alguno se quiere comunicar con ella para encargarle algo o ayudarla con lo que sea este es su numero. 264 561-7501

 

¿Qué opinas de esta nota?