"Nos dejaste con el alma hecha pedazos", el desgarrador mensaje de la hermana de NACHO, uno de los muertos en la tragedia de CAUCETE

db280515-762a-4413-b491-a1998b36f96d
db280515-762a-4413-b491-a1998b36f96d
La hermana del joven de 25 años que perdió la vida junto a un amigo en un terrible siniestro vial de Caucete, lo despidió en las redes sociales con unos desgarradores mensajes que muestran el amor de su familia.





 



En la madrugada de este domingo dos jóvenes amigos que vivían en San Martín, murieron tras protagonizar un terrible choque con una camioneta en Caucete. Según fuentes policiales, todo ocurrió en el cruce de Ruta 20 y la Plata, cuando un Fiat Reggata conducido por Juan Ignacio Lima 25 de años, acompañado de José Nicolás Jofre Agüero de 22 años, y Montaño Nicolás de 30, todos oriundos de San Martín, se cruzaron en la Ruta 20 y fueron impactados por una Camioneta Chevrolet blazer conducida por Juan Mario Sánchez Emanuel de 25 años. Del auto sólo sobrevivió Montaño.

Tras la triste noticia, la hermana de uno Ignacio Lima publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, donde expresó todo su dolor por la muerte de su joven hermano de apenas 25 años. “Volverás como un cálido sonido. Volverás a tu gente y a la infancia, porque nunca te fuiste”, escribió Yuli, hermana de Ignacio.

Además, compartió la nota de Diario Móvil que retrató la ultima foto que los amigos fallecidos se habían tomada horas antes de morir:



“HAS SIDO UN HERMANO CON MAYÚSCULAS, NADA PODRÁ REEMPLAZAR TU AMOR”, DESTACÓ.






Además, la mujer afirmó que “una parte de mí se ha ido para no volver, algún día volveremos a ser uno, mientras te sigo queriendo desde aquí”.




También agradeció a quienes la apoyaron y envió sus condolencias a la familia de Nicolás Jofré, el otro chico que falleció en el siniestro.











Lo más visto