Se fue del local sin pagar y el dueño decidió atarlo desnudo a un árbol

fondo-negro-2-9
fondo-negro-2-9
Un tatuador decidió darle un castigo a un cliente que se fue sin pagar el tatuaje. Lo ató a un árbol con cinta y en pleno invierno.








La noticia viral de las últimas horas tiene como protagonista a un joven que se realizó un tatuaje pero al terminar se negó a pagarlo y el tatuador decidió castigarlo atándolo a un árbol con cinta adhesiva y sin remera.

Las noticias insólitas no se hicieron esperar en 2021 y en esta ocasión un joven vietnamita pasó toda la noche atado a un árbol con cinta adhesiva luego de negarse a pagar el tatuaje nuevo que se hizo en el brazo derecho.

El hecho ocurrió en Vietnam y despertó la curiosidad de muchos transeúntes que se encontraron con este rara circunstancia. Cabe aclarar que el país está pasando por una de los inviernos más fuertes registrados, con temperaturas de menos 10 grados.

A través de sus redes sociales el tatuador y responsable del hecho, tomó una imagen del joven que se negó a pagar, luego de que este ya estaba atado al árbol y con un mensaje que decía: “Odio pagar por tatuajes”.

En el posteo el tatuador aclaró la situación y el castigo: “Este joven tenía un tatuaje hecho en sus brazos, pero no lo pagó al completo“, argumentó el tatuador. “Después de eso, no volvió a pagar y me evitó hasta hoy. Así que decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo pasó el joven atado al árbol, el tatuador se compadeció de él y decidió liberarlo: “No tenía dinero para pagar, pero lo perdoné”.
Lo más visto