TERRIBLE: encontraron nueve fetos en estado de descomposición en un BASURAL

nueve-fetos-fueron-encontrados-el-piso-un-basural
nueve-fetos-fueron-encontrados-el-piso-un-basural
Un operario que trabaja en un predio de disposición final de residuos encontró nueve fetos tirados en el piso en un avanzado estado de descomposición.








Mar del Plata está conmovido por el increíble descubrimiento que se dio en un predio de disposición final de residuos. Es que un trabajador del lugar encontró nueve fetos en un sector de descargas de productos patológicos. Mientras el operador manejaba la máquina retroescavadora encontró los restos y dio aviso a la policía.

El suceso se dio alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en el predio ubicado en avenida Antártida Argentina al 9900, en la zona sur de la localidad balnearia. Tras la denuncia realizada por el operario intervino personal de la Comisaría 5ta.

Al llegar al lugar los efectivos hablaron con el trabajador quien aseguró que encontró a los fetos en el piso y, según comprobaron los uniformados, estaban en un "avanzado estado de descomposición". Tras estos detalles, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción, el fiscal Fernando Castro, dispuso que participe Policía Científica, en la causa que quedó caratulada como "averiguación de ilícito".
Lo más visto