"Un ASCO": Encontró "restos de un animal" en una cajita de salsa

Nacionales
salsa 11
salsa 11
Quería hacer un guiso, pero se encontró con una repugnante sorpresa. 








Un asqueroso hallazgo en el contenido de una caja de puré de tomate se produjo este martes por la mañana en la capital entrerriana. Un paranaense contó a Elonce, que su madre se asombró al encontrar una llamativa figura en el interior del tetrabrik, cuando se disponía a hacer un rico guiso, para almorzar este martes.

“Ayer, mi mamá compró una caja de puré de tomate marca ALCO y hoy iba a hacer guiso, pero notó algo raro dentro del envase”, referenció Diego al dialogar con Elonce y agregó que, del tetrabrik, “salió un pedazo de algún animal. No sé si será una rata o un murciélago”, remarcó sobre el asqueroso hallazgo.

Lo más llamativo y al mismo tiempo repugnante, es que, con ese puré de tomate, ya habían preparado la cena del lunes y este martes, iban a utilizar para el guiso, “lo que había sobrado”, explicó el joven paranaense.

Tras preocuparse por haber consumido dicho alimento en mal estado, Diego afirmó que junto a su familia, se estaban asesorando “más que nada por la salud”.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a tener cuidado sobre el origen y la calidad de los alimentos que se consumen. “Lo difundimos para que la gente tenga cuidado”, concluyó. 
Fuente: El Once 
Te puede interesar
Lo más visto