Un PERRITO sanjuanino está INTERNADO con hepatitis y gangrena y necesita AYUDA

perro rubio
perro rubio
"Rubio" es un perrito callejero que está internado con hepatitis desde diciembre del 2020. Lo encontraron un grupo de chicas y necesitan ayuda para pagar el costo de internación.








"Rubio" es un perrito callejero, de 2 años, que fue encontrado en el departamento de Rawson -sobre el Conector Sur- por un grupo de chicas. Fue el 22 de diciembre el día en que las jóvenes observaron que el cachorro tenía heridas graves y, una de ellas, demasiado infectada. 


Ante eso, las mujeres lo trasladaron hasta una clínica veterinaria donde le realizaron análisis de sangre. El resultado, hepatitis provocada por la misma infección, la cual afectó directamente al hígado del animal. Sumado a ello, los profesionales indicaron que tiene gangrena, lo que además provocó severos daños en los músculos de sus patitas. 


Por esta razón, las sanjuaninas acudieron a las redes sociales para solicitar colaboración y ayudar a salvar a Rubio. "Necesitamos colaboración económica", indicaron, la cual será destinada a cubrir los gastos del tratamiento del perrito y además para alimento.

Para ello, quienes deseen ayudar a este cachorro, pueden comunicarse con Agustina Martinez al 2645148271 o bien con Guadalupe Huertas al 2645604987. Por su parte, también piden por la adopción, ya que es un cachorro callejero y con mucho maltrato, por lo que necesitan de una familia responsable y con mucho cariño para dar.

https://www.facebook.com/guada.huertas.56/posts/201177795005749

 
Lo más visto