Una SANJUANINA trabajadora AYUDA a niños en un MERENDERO y necesita DONACIONES

merendero ilustrativa
merendero ilustrativa
El merendero "Luchando por la Igualdad" está ubicado en el barrio Cipolleti de Chimbas. Más de 100 niños asisten cada día y quienes ayudan a los más necesitados necesitan de la solidaridad de todos los sanjuaninos.






Imagen ilustrativa

La solidaridad de los sanjuaninos nuevamente sale a la luz. Esta vez, en medio de la pandemia y ante las necesidades que pasan niños y niñas, de barrios humildes, un grupo decidió crear el merendero "Luchando por la Igualdad".

Este está ubicado en el barrio Cipolletti de Chimbas y funciona hace 6 meses de la mano de Yanina Tapia. Ella es una mujer trabajadora y no le sobra nada. Se dedica a vender pan casero y semitas.

Pese a sus necesidades, brinda tiempo de su vida para los más necesitados. Junto a un grupo de voluntarios, decidieron formar el merendero donde reciben a más de 100 niños todos los martes y jueves.

Los pequeños, están en situación de vulnerabilidad y son oriundos de la zona, tanto del mismo barrio como de los alrededores.

Si bien el grupo solidario da mucho de sí mismo, necesitan ayuda. Hace días iniciaron una campaña de recolección de distintos insumos para poder proporcionarle alimentos y un buen momento a los niños.


El merendero "Luchemos por la Igualdad" se encuentra en el interior del barrio Cipolletti, Chimbas. Una zona con muchas personas en situación de vulnerabilidad y que recurren al mismo constantemente.

Para reyes, los chicos pasaron un día diferente gracias a lo aportado por la comunidad. Juguetes, alimentos y ropa fueron entregados a estos niños y niñas quienes disfrutaron de un día a pura magia.

Sin embargo, las necesidades aún continúan y quienes se encargan de mantener en pie este merendero pidieron donaciones. Alimentos no perecederos y ropa es lo fundamental. Para ello, quienes deseen aportar con este acto, pueden comunicarse con Yanina al 264-4586160.
Lo más visto