"Va CRECIENDO el PELITO", el EMOTIVO testimonio de una sanjuanina que le GANÓ al CÁNCER

WhatsApp Image 2021-01-12 at 10.44.44
WhatsApp Image 2021-01-12 at 10.44.44
María Daniela Illanes lo publicó en sus redes sociales junto a una foto para hacerle saber a sus seguidores lo agradecida que está por sus rezos y mensajes de apoyo.








Diario Móvil pudo dar a conocer la historia de Daniela Illanes, una sobreviviente del cáncer. Daniela en noviembre tuvo su última quimioterapia y fue esperada por familiares y amigos para festejar por haberle ganado a la enfermedad.

«Ya va creciendo pelito😌😊👍💕 sin duda soy otra.. un nuevo renacer✨🙏 Gracias Dios
hace un mes se terminó de quimioterapia e inyección, dos semanas cirugía de mama y ganglios. Vamos !!
*Fue lo más shockeante verme de un día a otro sin pelo, hoy me animé a andar sin pañuelos.... Porque cada paso vale.», publicó María Daniela en su Facebook.

La joven, además, agradeció a su familia que estuvo siempre con ella y fue su pilar fundamental. También destacó y agradeció el trabajo de los profesionales de la salud del Servicio Oncológico del Hospital Marcial Quiroga.

Familiares y amigos de María estuvieron en la puerta del nosocomio de Rivadavia para recibir y festejar que la joven le ganó su batalla al cáncer.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.