Cayó "EL TINTO" violando las salidas transitorias y "MERODEANDO" un barrio en RIVADAVIA

Otra ves, la policía atrapa a un convicto sanjuanino de frondoso prontuario violando las salidas transitorias. 


Imagen Ilustrativa




 

Este martes pasado a medio día, un sanjuanino merodeaba de forma sospechosa las adyacencias de un barrio residencial de Rivadavia, lo que llamó la atención de los vecinos y de los efectivos policiales de la zona, cuando fueron a abordarlo se dieron cuenta que es un delincuentes de frondoso prontuario, que tenía salidas transitorias, pero que debía estar en su casa.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en el interior del barrio Natania Rsidencial de Rivadavia, donde notaron alguna actitud sospechosa del ciudadano Carlos Daniel Robledo, alias "El Tinto". Cuando lo abordaron y  procedieron a identificarlo, se dieron cuenta que el chimbero cuenta con un frondoso prontuario. Pero además detectaron que se encontraba cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial con el beneficio de salidas transitorias con la obligatoriedad de permanecer en su hogar.

Atento a ello y habiéndose practicado las diligencias de rigor, el causante fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que no existía justificativo alguno de su permanencia en ese lugar y el hombre fue detenido.
Lo más visto