Clausuraron una recuperadora ILEGAL: tenían hasta placas de cementerio robadas

Fueron en el marco de la investigación del tendido eléctrico de San Martín y encontraron de todo.(Mirá las fotos)


Días atrás efectivos de la División Policía Rural con asiento en el Departamento San Martín, profundizando la investigación de robo a Energía San Juan, se realizaron una serie de tareas incluyendo vigilancias nocturnas con elementos tecnológicos de vanguardia provisto por la Institución Policial, que permitió concluir en allanamiento de una recuperadora ilegal.

Allí se logró secuestrar positivamente elementos perteneciente a la Empresa Energía San Juan, como cableado eléctrico, aisladores de transformadores, tensores, cables de aluminio.

Además incautaron cuatro motores de vehículos, chasis de ciclomotores, placas funerarias, sistema de riego de plantación agrícola, 10 rollos de alambre de uso en plantaciones de viñedos, contando con la colaboración del personal y movilidad de servicios de la Municipalidad de San Martín para el traslado de los efectos para las impericias de rigor.

El propietario no pudo acreditar su procedencia, dado que no contaba con habilitaciones pertinentes y conforme a las directivas del Juzgado de Paz de Caucete a cargo de la Dra. Luciana Salva, se procedió a la Clausura de la Recuperadora Clandestina, quedando vinculado el propietario a las actuaciones judiciales.

 

¿Qué opinas de esta nota?