Falleció por COVID una querida docente

AYZXHZSGO5D3ZP6PAS4CRXLTMM
AYZXHZSGO5D3ZP6PAS4CRXLTMM
Agustina Reynoso era profesora de Educación Musical en la Escuela Integral N°9 “Luis Agote” de San Salvador. Estaba internada en el Hospital Masvernat con covid y cursando un cuadro de neumonía.








Un docente de 30 años oriunda de General Campos falleció este miércoles en el Hospital Masvernat de Concordia donde se encontraba internada con un cuadro de covid y neumonía. Agustina Reynoso se desempeñaba como profesora de Educación Musical en la Escuela Integral N°9 “Luis Agote” de San Salvador; además estaba a cargo del grupo de murga “Cuenta Sueños”.

A través de un posteo en Facebook, la Dirección Departamental de Escuelas San Salvador despidió a la docente y manifestó su acompañamiento a la familia, amigos y colegas. “Estamos todos/as muy dolidos por tu pronta partida querida Agustina. Fortalezas para su familia y compañeras de trabajo. Vuela muy alto querida Seño”, expresaron.

Las muestras de dolor se multiplicaron en las redes sociales ante la lamentable noticia, compañeros de trabajo, familiares, amigos manifestaron su pesar al igual que decenas de ciudadanos conmovidos por la pérdida.

En Entre Ríos ya son 614 los fallecidos con covid desde el inicio de la pandemia. Este miércoles el Ministerio de Salud reportó cuatro muertes; tres corresponden a hombres. El primero de ellos un paciente de 85 años, oriundo de Colón, internado en el hospital San Roque María de Francou de Villa Elisa. La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 53 años, de Cerrito. En tanto que el tercer fallecido, de 67 años, es de Viale. Ambos se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 82 años, procedente de Colón, hospitalizada en el San Benjamín de la ciudad.

Fuente: Vía País
Lo más visto